Hola a tod@s!

Ya teníamos ganas de un súper sorteo molón como este y, por fin, aquí tenemos este sorteo multimarca! Esperamos que os entusiasme tanto como a nosotros y al resto de marcas colaboradoras que han aportado algunos de sus productos más top y que os detallamos a continuación:

  • Lámina “Alicia” de Tutticonfetti, en tamaño A4 e impresa en archival matte paper 180 gr. Basada en un momento de la mágica novela de Lewis Carroll y que seguro que todos, niños y mayores, conocemos!
  • Cojín especial personalizado (medidas: 30×50) de Boho Deco Chic, con el nombre de vuestro peque, ideal para decorar el rincón favorito de su habitación o de vuestra casa. Puedes personalizarlo a tu gusto, eligiendo entre diferentes colores disponibles y con/sin estrellas. A nosotros la versión con estrellas nos tiene enamoraditos!
  • El libro de nacimiento o álbum para bebé de Moments Baby es totalmente original, diferente y único. Genial para todas las mamis que quieran explicar todos los momentos inolvidables que ocurren con la llegada de un bebé y conservar cada detalle  u objeto para recordar ese acontecimiento mágico (pulsera del hospital, mechón de pelo, chupete, su primer diente,…). Además, queda estupendo para decorar su habitación y poder tenerlo a mano para que no se os olvide rellenar cada pequeño momento.
  • El mapache más tierno y adorable os podrá acompañar en desayunos, en la oficina, el estudio, en la merienda y en esos cafés a veces tan necesarios para superar la semana,…con esta taza súper chula de La tortuguita blanca. ¿Quién no querría una? Es para morir de amor!
  • ¿Quieres decorar la habitación de tu peque y todavía no sabes cómo? Te quedará genial con el banner de letras pastel y la luz de manzana quitamiedos de Liderlamp! Con 138 letras, números y símbolos del banner se te ocurrirán mil ideas: un mensaje de bienvenida para el peque que viene en camino, una foto donde reflejes cada mes de tu bebé, indicar un lugar de su habitación como la zona de juegos, de lectura,…
  • Si no sabes cómo organizarte viajando con tus hijos y acabas juntándote con un montón de trastos,… lo tendrás mucho más fácil con este pack de 4 bolsitas de tela molonas de Mr Wonderful! Ideales para llevar el equipaje de los más pequeños organizado y poder hacer escapaditas de fin de semana o incluso animarte con un viaje más largo.
    Viajar con niños requiere un poco de planificación. Y es que hasta que no te encuentras en medio del fregao no eres consciente de todos los trastos que llegas a llevar sólo para una escapadita, ¡y ya no digamos cuando se trata de un viaje largo!
  • Para que tu peque aprenda jugando… es perfecto este Vinilo Mapamundi Animal de Decohappy (compuesto por 45 pegatinas de alta calidad), donde aparecen representados todos los continentes y los animales de cada país. Se convertirá en todo un experto!
  • Un complemento que no puede faltar en la habitación de vuestros peques es este Colgador Wood de Be Different Studio… y, además, personalizado con su nombre! Donde puede colgar su abrigo, la bolsa de la merienda, la mochila del cole,… además de decorar su rincón de la casa.
  • A todos nos encantan los unicornios, y celebrar una fiesta para nuestros peques con esta temática, será amor a primera vista. El pack Unicornio Mágico Party de Mama Leona está disponible en dos colores (rosa y azul) y el resultado será una fiesta super colorida y con un montón de ideas para decorar. Incluye: cartel A3 personalizado, guirnalda personalizada, invitaciones A6 y para whatsapp, minibanerines, etiquetas para botellas, toppers personalizados, topper XXL para la tarta, place cards, etiquetas para las bolsitas de detalle a los invitados, sombreritos enrollabls con forma del cuerno del unicornio (en 3 colores). ¿Más completo?… ¡IMPOSIBLE!
  • Alejandra, alexdg, es una diseñadora con una creatividad desbordante y ha creado con mucho mimo un pack ideal de lámina personalizada + espejito + chapa con su ilustración de la ballenita que, como a nosotros, seguro que os enamorará nada más verlo!
  • Y nosotros, Petitbabar, os queremos regalar unos imprescindibles perfectos para vuestros peques: un chupetero personalizado con su nombre (en los colores que queráis de entre los que tenemos disponibles) y un mordedor que combina piezas de madera natural, silicona y una bola de madera forrada a crochet...que pronto tendremos disponible en nuestra shop!

Por último, quiero agradecer su participación a cada una de las marcas colaboradoras. Gracias por leer nuestros emails, contestarnos, poner vuestro granito de arena y ayuda en todo momento. Estéis formadas por 1, 8 o 100 personas…todas sois muy muy GRANDES! Millones de gracias!

¿Cómo participar en el sorteo?

  1. Ser seguidor de todas estas marcas en Instagram o en Facebook.
  2. Dar like a la foto del sorteo.
  3. Poner un comentario en la foto del sorteo en nuestras redes sociales invitando a 3 amigos (que no sean bloggers, igers, influencers ni otras tiendas).
  4. (Opcional) Compartir la imagen del sorteo en tu perfil de Facebook o Instagram, para conseguir una participación extra. * Si tienes el perfil privado y quieres conseguir esta participación extra, nos puedes enviar un mensaje con una captura de pantalla de vuestro perfil en la que se vea que habéis compartido la imagen.

Condiciones del sorteo

  • El sorteo comienza hoy día 10 de Abril y finalizará el día 17 de Abril a las 23:59 horas.
  • Es un sorteo válido sólo para España.
  • El sorteo se realizará con la aplicación Sortea2 y se publicará el ganador nuestras redes sociales.
  • Habrá un único ganador/a que se anunciará al día siguiente de que finalice el sorteo.
  • Si resultas ganador y tienes el perfil privado, se deberá hacer público durante un tiempo o aceptar nuestra solicitud para ver que se han cumplido todas las normas del sorteo. Es necesario cumplir todos los pasos.
  • No se aceptan perfiles que sólo participen en sorteos.

¡Muchísima suerte a todos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *