¡Sí! ¡ El nuevo miembro de la familia de Petitbabar es un niño! ¡Estamos deseando empezar a comprarle cositas y modelitos! Pero, de momento, no le podían faltar sus patucos converse.

Estábamos muy contentos fuese lo que fuese, lo vamos a recibir con mucha ilusión. Y en la ecografía nos han dicho que todo está perfecto, así que toca seguir disfrutando de esta fantástica experiencia.

 

Queremos daros las gracias a todos por haber participado en esta buena noticia y en el sorteo que hemos organizado desde las redes sociales. ¡Seguro que pronto haremos nuevos sorteos, descuentos o promociones!

Aquí podéis ver el video del ganador del sorteo, sorteo que hemos hecho entre todos aquellos que habéis adivinado el sexo de nuestro bebé.

Ver Video Sorteo – Sexo bebé

La ganadora del sorteo es: @alicesshowroom, una de nuestras seguidoras de Instagram. ¡Enhorabuena! Esperamos que pronto se ponga en contacto con nosotros para recibir los regalitos para su peque.

¡Millones de gracias por todas las felicitaciones recibidas, sois geniales! Gracias a eso, esta experiencia está siendo todavía más especial. ¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!

 

 

 

 

2 Comments on Resultado Sorteo… ¡ES UN NIÑO!

  1. Alicia
    13 junio, 2016 at 10:10 am (1 año ago)

    Muchísimas gracias por estos regalitos😱☺️😍👏🏼👏🏼 no me lo esperaba la verdad… Últimamente Marcos me está dando suerte… Enhorabuena por la noticia tan bonita que es saber que llevas y sobretodo poder llamarlo por su nombre ☺️😍😘

    Responder
    • Petitbabar
      13 junio, 2016 at 10:18 am (1 año ago)

      Enhorabuena guapa! Esperamos que Marcos disfrute mucho de sus regalillos cuando nazca!
      De momento la tarea de ponerle nombre la tenemos pendiente, pero le llamamos “bichillo”jaja
      Mil gracias y un beso!

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *